© 2019. Centro de Radiodiagnóstico.

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Síguenos para más información

Contáctanos para más información

Horarios de atención

Lunes - Viernes: 8:00 - 20:00 hrs

               Sábado: 8:00 - 14:00 hrs

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Somos una empresa líder en estudios de imagen diagnóstica, nos dedicamos a dar la mejor atención a todos nuestros pacientes, continuamente teniendo la más alta tecnología para poder seguir innovando en todas las especialidades médicas. 

Centro de Radiodiagnóstico

Centro de Radiodiagnóstico es fundado por el Dr. Francisco García Barella, el Centro es líder en el norte de México en estudios de imagen diagnóstica y pioneros en Mamografía-tomosíntesis 3D en América Latina. La actualización médica continua y tecnológica, nos a distinguido por más de 40 años.

 

Somos pioneros y líderes en estudios de imagen, como Mamografía (1974), Mamografía y ultrasonido de mama como sinergia (1989), TAC multicorte (1995),  Resonancia Magnética Abierta (1999), Biopsia por Resonancia Magnética de próstata (2005),  Resonancia Magnética funcional del sistema nervioso  (2006),  Mamografía 3D Tomosíntesis (2006), Imagen por Resonancia Magnética en glándula mamaria (2006), Ultrasonido automático prono de mama, SOFIA (2017).

Centro de Altura

Somos una empresa familiar regiomontana, con 44 años de experiencia, realizando estudios de imagen diagnóstica, donde la característica que nos hace ser líderes en el mercado en Monterrey, Nuevo León es nuestro compromiso con los pacientes, el espíritu de servicio, vocación y sobre todo, el valor agregado de nuestra empresa a los estudios que practicamos, en el que utilizamos el “top” de tecnología diagnóstica, incluso en situaciones en el que al paciente se le ha solicitado un estudio no concluyente.

Nuestra historia

Desde 1975

Tres pilares:

Calidad: En el servicio- presumiendo los 42 años que tiene nuestro Centro realizando estudios de imagen diagnóstica, con el mejor cuerpo médico de radiólogos, técnicos, administración, equipos e instalaciones, que se pueden ofrecer en Monterrey y Noreste de México.

Calidez: Característica de una empresa que presume, como muy pocas en el país, de una tradición familiar que abarca dos generaciones de médicos radiólogos y cerca de 100 empleados donde todos juntos interactuamos para dar una unidad de trabajo bien estructurada.

Rapidez: En cuestión de respetar citas, atención fluida en conmutador, recepción, medios electrónicos y sobre todo, entrega expedita de resultados.

Nuestro Compromiso